FOTO ESTUDIO CARDENAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te tomamos la foto para tus documentos ¡Nos ajustamos a tus especificaciones!

 
 

Bienvenidos a Foto Estudio Cárdenas

 
En Foto Estudio Cárdenas somos especialistas en tomar fotos infantiles, escolares, para pasaporte, etc. Aquí te ayudamos a que queden tal y como te las solicitaron y no tengas que hacer un gasto doble.

 
 
 
 
 
 
Nuestro negocio fue fundado desde 1983 en Mexicali, Baja California. Cientos de clientes satisfechos y mucha experiencia en el sector de la fotografía nos avalan como un estudio fotográfico profesional, responsable, puntual y confiable. La finalidad de nuestros servicios es captar los mejores momentos de tu vida por medio de una imagen.
 
 
 
 
 
Haz de tu celebración un día inolvidable y memorable con nuestros servicios de fotografía para eventos como son bodas, XV años, presentaciones, primeras comuniones, etc. Te acompañamos desde la ceremonia religiosa hasta el lugar de la fiesta. Trabajamos con personal experto, en constante capacitación y actualización, además de solo usar material de primera calidad para entregarte fotografías 100% legibles y nítidas.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Podemos hacer la toma de la fotografía en nuestras instalaciones, o bien, en jardines, áreas comunes, etc. Siempre tomamos fotos a la medida y con las características que estás buscando.

Te sacamos todas las fotografías que necesitas para realizar el trámite de documentos importantes como son los de la titulación, diplomas, credenciales, pasaportes, etc. A color o en blanco y negro.

Nuestros tiempos de entrega son inmediatos y te damos atención personalizada. Llama o visítanos, y pide la cotización de tu fotografía.
 
 
 
Te invitamos a conocer nuestras instalaciones, equipo y la tecnología innovadora que utilizamos; una extensa lista de clientes satisfechos respalda la calidad del trabajo que realizamos. Somos tu principal opción para fotografía de eventos sociales.

Pregunta por las promociones y paquetes que te ofrecemos en eventos sociales.
 
 
 
 
 
 
 

¿Vas a viajar? Obtén la foto perfecta para tu pasaporte en nuestro estudio

 
 
 
FOTO ESTUDIO CARDENAS - Fotógrafo
 
 
 
 
 
 
 
 

Somos expertos en fotografía:

 
  • Infantil
  • Para bodas
  • Para XV años
  • A domicilio
  • Para credenciales
  • Fotografía comercial
  • Books fotográficos
 
 
 
 

Manejamos las mejores marcas del mercado, como:

 
  • Canon
  • Fuji
  • Epson
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Dirección
 
AV DE LOS PIONEROS, 1002, CENTRO CIVICO, MEXICALI, BC, C.P. 21000
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Horario
 
Lun.-Vie. 08:00 - 19:00
Sab. 10:00 - 19:00
Dom. Cerrado

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Redes sociales
 
 
 
 
 
 
 

Solicita el presupuesto de tu foto aquí

 
36 años de experiencia nos respaldan
 
 

Mándanos un mensaje